¿Què te parece mi blog?

jueves, 27 de enero de 2011

LAS URRACAS PARLANCHINAS

Checho y Chucho son un par de urracas muy particulares. Aunque idénticas fisicamente (probablemente hermanas) su personalidad es totalmente opuesta.
Estas ingeniosas urracas siempre andaban en la busqueda de comidas gratis y dinero fácil y casi siempre lo conseguian gracias a su astucia.

CREADAS POR: Paul Terry
PRODUCCION: Terrytoons
DEBUT:1946

Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

1 comentario:

  1. Tengo una imagen (mental) de cuando yo tenìa ocho años... y vivìa en Pablo Podestà... cuando salieron figuritas, y yo conseguì una en donde aparecìan estos dos personajes... y los amè... yo ya soñaba con ser dibujante... jamàs pude desprenderme de aquella maravillosa imagen de aquella figurita!!!! hasta el dìa de hoy... a los 65. (Y, por supuesto, fui dibujante de historietas y caricaturista en el diario La Naciòn)

    ResponderEliminar

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias