¿Què te parece mi blog?

miércoles, 26 de enero de 2011

TRIO GALAXIA

Fuerza policial compuesta por tres superhéroes extraterrestres




VAPOREL tiene la capacidad de transformar la totalidad o parte de su cuerpo en forma gaseosa que le permite volar, de escapar de los lazos físicos, y pasar por espacios muy pequeños.








GRAVITY GIRL: Ella tiene la habilidad de doblar las leyes de la gravedad de su voluntad, lo que le permite volar y levantar objetos muy pesados con su mente.
 hija del rey del planeta Gravitas, dejó su casa de lujo y la vida de privilegio a una edad temprana para combatir la delincuencia con la Patrulla Galáctica y se le asignó posteriormente al equipo de Galaxy Trio.








METEOR MAN: nativo de la Meteorus planeta. Meteoro El hombre se distingue por su capacidad de aumentar o disminuir el tamaño de cualquier parte de su cuerpo.








CREADO POR: Alex Toth
PRODUCCION:Hannah-Barbera
ESTRENO: 9 de septiembre de 1967



Los videos y la data que aquí muestro no infringen la ley, ya que en ningún momento los presento como de mi autoría. Por lo tanto, el presente video no es reclamado por este canal. Su contenido es ©, propiedad y ™ de sus respectivos dueños: Hanna-Barbera Productions / Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE:Wikipedia y youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui tu opinión sobre este blog,parecer o sugerencia.
Gracias